En los primeros nueve meses del año, el beneficio de O2 Alemania se redujo hasta los 456 millones de euros (cerca de 665 millones de dólares), lo que significa una disminución del 10,1% respecto al mismo periodo de 2006.
De acuerdo a los datos difundidos por la filial alemana de la española Telefónica y reproducidos por EFE, la facturación mejoró entre enero y septiembre un 9,4%, hasta los 2.612 millones de euros (cerca de 3.813 millones de dólares).
En el tercer trimestre del año, además, O2 aumentó un 15% el número de clientes en Alemania, es decir, alcanzó los 12,2 millones de personas gracias a la cooperación con la cadena de tiendas Tschibo.
En relación a las cifras obtenidas en 2006 en la división de servicios de telefonía móvil, los ingresos del periodo en ese sector, sin tener en cuenta la venta de teléfonos, cayeron un 5,4%, hasta los 753 millones de euros (1.099 millones de dólares).
Por otra parte, recuerda EFE, O2 prevé recortar 700 empleos en Alemania, donde cuenta con una plantilla de 4.700 empleados, para hacer frente a la fuerte caída de los precios en el mercado de telefonía móvil. En este sentido, la filial de Telefónica pronóstico para el conjunto de este año, pérdidas de una cifra de dos dígitos de millones de euros.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…