Categories: Cloud

Obama, el presidente 2.0

Un buen ejemplo es la reciente visita sorpresa que Obama realizó a un pequeño comercio en chicago: de repente la visita se convirtió en todo un acontecimiento del que todos los presentes parecieron querer exprimir los detalles. Obama llegó a las 12:29 PM, se fue a las 12:45 PM, y compró dos trozos de tarta de frambuesa y tres sandwiches que le costaron en total 48,34 dólares.

El absurdo de ese seguimiento al detalle de lo que hace o deja de hacer el futuro presidente de los Estados Unidos será una constante durante su mandato: no debería quejarse mucho, porque Internet ha sido una de las herramientas que ha utilizado con éxito durante la campaña, y es probable que esa cercanía a este medio de comunicación se mantenga los próximos 4 años, en los que a buen seguro nos podremos enterar en Internet de todo tipo de detalles, sean importantes o no, sobre lo que hace o deja de hacer.

vINQUlos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

7 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago