Internet ha estado presente durante toda la campaña. Desde hackers que han conseguido entrar en los ordenadores de Sarah Palin, Barack Obama y John MaCain hasta la gran campaña electoral que rodó por Internet. Pero, sobretodo fue el candidato demócrata y su gabinete quienes comprendieron la importancia de la Red y de la Web 2.0.
En una de sus páginas oficiales y bajo el título ‘Obama Everywhere’, hay enlaces para llegar a la página del ya presidente en MySpace, Youtube, Flickr, Facebook, Twitter, Black Planet, Mi Gente, Asian Ave… Ahora, ya elegido presidente de los Estados Unidos, el demócrata muestra una clara intención de continuar dando importancia a estas páginas que abrió para hacer campaña.
Un claro ejemplo son las nuevas fotos agregadas a su página de Flickr mostrando cómo él y su familia fueron viviendo la noche electoral, primero viendo la tele y luego, tras los resultados, celebrándolo con sus seguidores. La administración de Obama muestra que no sólo han usado la Web para hacerse publicidad durante la campaña, sino que van a seguir dándole a Internet y en especial a la Web 2.0, la importancia que tiene en la sociedad actual.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…