Objetivo Stratesys: Facturar 100 millones de euros en 2023

La compañía española reforzará su presencia en Europa con nuevas sedes y contratará más talento para formar una plantilla de 1500 empleados.

Durante 2020, a pesar de la crisis vivida, Stratesys consiguió mejorar sus ingresos un 1,75 %. Y durante los próximos tres años se ha impuesto como objetivo crecer a un ritmo mucho mayor.

Según ha comunicado la compañía española especializada en transformación de negocios, trabajará para alcanzar los 100 millones de euros de facturación en 2023. Esto es un 70 % que los cerca de 60 millones con los que cerró su último ejercicio.

En su plan de negocio para 2023 figuran dos líneas maestras. Una tiene que ver con la creación de empleo y la otra con su expansión geográfica.

Además de mejorar sus números financieros, Stratesys quiere aumentar un 50 % su plantilla y cerrar 2023 con 1500 empleados. Esto animará la captación de talento en el sector digital y áreas como el Big Data, la inteligencia artificial, la hiperautomatización, la nube o el internet de las cosas.

Su idea de hub tecnológico entre Europa y América, acompañando a multinacionales en sus estrategias de crecimiento, se reforzará con la apertura de nuevas oficinas en el Viejo Continente. Stratesys está interesada en asentarse en países como Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y Holanda, que ya albergan sedes de organizaciones con intereses en Latinoamérica.