Categories: Cloud

Olvídate de los clicks

De hecho, el número de gente que hace click en un anuncio mostrado en páginas web ha caído desde el 32% de los usuarios web en el mes de julio de 2007 al 16% en marzo de 2009. De hecho, solo un 8% de los consumidores reales se encargan del 85% de todos los clicks.

Según comScore, los anunciantes deben tener en cuenta que los anuncios en los que no se hace click también tienen mucho valor e impacto en los consumidores, y el hecho de no hacer click debería tenerse en cuenta por parte de dichos anunciantes. Difícil lo veo.

vINQulos

Online Media Daily

Javier Pastor

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

27 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

23 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago