Categories: MovilidadSmartphones

OnePlus prepara su primer “smartphone conceptual”

El curso tecnológico comienza cada año con la celebración del CES en Las Vegas, que en 2020 tendrá lugar entre los días 7 y 10 de enero.

Allí suelen presentarse productos y tendencias llamados a marcar la actualidad de los siguientes meses.

Una de las novedades del CES 2020 será el OnePlus Concept One, según ha confirmado OnePlus. Esto es, el “primer smartphone conceptual” de la marca china, con el que quiere celebrar su sexto aniversario.

OnePlus explica que este será “el primero de una serie de dispositivos que mostrarán el compromiso de la compañía con la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia cada vez más fluida, rápida y sencilla. De esta forma, este teléfono conceptual mostrará la apuesta tecnológica y el diseño alternativo del fabricante de cara al futuro del sector de los smartphones“.

Hasta el momento OnePlus ha sacado 13 modelos de smartphones al mercado, como el OnePlus 7 Pro con pantalla QHD+ AMOLED de 90 Hz, y su intención es seguir innovando en este campo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las apps OTT desafían el dominio de los operadores de telefonía en la identidad móvil

La utilización de contraseñas de un solo uso enviadas a través de plataformas OTT crecerá…

2 días ago

Globant introduce un modelo de suscripción para servicios potenciados por IA

AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…

2 días ago

ABB adquiere una participación en la española HESStec

HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…

2 días ago

Celonis mira hacia el futuro con la inteligencia artificial agéntica

Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…

3 días ago

El uso de IA en las solicitudes de empleo está ralentizando el proceso de selección

Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…

3 días ago

Orange propone un servicio para gestionar la red empresarial

Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.

3 días ago