Categories: Empresas

ONO ofrece acceso “ultrarrápido” a Internet a 2,5 millones de hogares

Hoy la compañía Ono ha marcado un antes y un después en el universo online y más en España. Bajo el lema “La fibra óptica no tiene competencia“, Ono a lanzado una campaña para dar la bienvenida a un acceso a Internet “ultrarrápido”, del que ya disponen 2,5 millones de ciudadanos.

A través de su red de fibra óptica con tecnología “Docsis 3.0″, Ono tiene previsto llevar a los hogares hasta 50 megas reales para navegar en Internet; algo con lo que espera completar los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses.

Con el lanzamiento de esta campaña y la utilización de una tecnología como la Docsis 3.0 que permite acceder a velocidades ultrarrápidas en la Red, España da un paso de gigante y se sitúa al mismo nivel que Japón, país líder en innovación tecnológica.
Con el objetivo de llegar a más personas y que más hogares puedan disfrutar de más velocidad online, la campaña se emitirá en los principales canales de televisión, con refuerzo de publicidad exterior y prensa, así como en medios online y acciones de street marketing.
Coincidiendo con la campaña, ONO actualiza su imagen corporativa incorporando el color morado en sus colores corporativos. En este caso ONO se lava la cara, imponiendo su logotipo sobre un tono morado.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

6 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

6 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

7 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

10 horas ago