Categories: Cloud

OpenSky quiere afianzarse como el `Twitter´ de las compras

La idea detrás del servicio es que famosos y expertos proporcionen a sus seguidores recomendaciones en temas como moda, diseño, estilo o gastronomía.

De momento, la empresa solo cuenta con oficinas en Los Ángeles y Nashville, pero en tan sólo 6 meses de vida ya tiene más de 600.000 miembros registrados y espera seguir su tendencia ascendente en el futuro.

El registro en OpenSky es gratuito y devuelven el dinero hasta 90 días después de haber hecho una compra, aunque de momento el servicio es exclusivo para Estados Unidos.

Entre los personajes famosos que ofrecen consejos se encuentran actrices como Kirsten Cavallari o Alicia Silverstone, y según Caplan, la red ha logrado enganchar a muchas mujeres americanas, sobre todo aquellas en la franja de los 30-40 años.

¿Crees que ese concepto de compras podría tener éxito en España?

vINQulos

AllThingsD

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago