OpenText actualiza Cloud Editions

La versión 23.2 tiene tres objetivos: potenciar conexiones, aplicar prácticas empresariales responsables y proteger a socios y clientes.

OpenText actualiza su herramienta Cloud Editions (CE). Lanza la versión CE 23.2 con la misión de acelerar la transformación digital basada en la nube.

Ofrece para ello un conjunto de soluciones SaaS multitenant de nube pública para gestión de contenidos, seguridad cibernética, gestión de servicios y entrega de aplicaciones. OpenText también amplía su presencia y los estándares de cumplimiento de OpenText Cloud e introduce nuevas capacidades para industrias reguladas y entornos complejos.

CE 23.2 persigue tres grandes objetivos. En primer lugar, potenciar las conexiones con clientes, socios y empleados impulsando las capacidades para comprender, analizar u obtener información a partir de los datos. Ha optimizado los flujos de trabajo de productividad y permitirá trabajar sobre la convergencia de experiencias digitales, de comunicación y voz por medio de OpenText Experience Cloud 23.2

En segundo lugar, ayuda a simplificar la implementación y el cumplimiento de prácticas de abastecimiento responsables gracias a OpenText Active Risk Monitor, así como a automatizar la cadena de valor digital con OpenText ValueEdge23 o eliminar recursos de mantenimiento y actualizaciones trasladando implementaciones locales a OpenText Private Cloud. Esto favorece el objetivo de la aplicación de prácticas empresariales inmediatas y responsables.

Por último, para proteger a clientes y socios, ahora será posible actuar con rapidez para sortear la pérdida de productividad o ingresos cuando un sistema crítico se cae de imprevisto.

Todo esto forma parte de la hoja de ruta del Proyecto Titanium. Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText, explica que “estamos ayudando a nuestros clientes a resolver sus problemas más complejos de la innovación climática, las cadenas de suministro modernas y la innovación de aceleración”.