OpenText ayuda a que las empresas aprovechen la Inteligencia Artificial

InnovaciónSoftware

La compañía ha presentado Open Release 16 Enhancement Pack 3 para el Internet de las Cosas y la seguridad de la información.

OpenText ha estreando su nueva plataforma OpenText Release 16 Enhancement Pack 3 (EP3), que cuenta con capacidades mejoradas de analítica e Inteligencia Artificial a través de OpenText Magellan.

La solución ofrece una optimización de la experiencia de usuario y las integraciones de terceros, e incorpora capacidades avanzadas para el Internet de las Cosas (IoT) y la seguridad de la información a través de la plataforma EIM de OpenText.

La integración de la Inteligencia Artificial en la nueva herramienta de OpenText ha sido posible gracias a la reciente compra de la tecnología de Covisint y Guidance Software.

Ahora las empresas disponen de nuevas formas de recopilar, gestionar y proteger activos de información para ampliar su plataforma EIM.

EP3 añade varias mejoras mejoras a OpenText Release 16 como la función Experience, que ayuda a los usuarios de negocio a implementar microsites de forma rápida, a modificar y publicar contenido personalizado, y con el nuevo Media Management Digital Hub, a automatizar y colaborar en la sindicación de medios.

Por su parte, Business Network ofrece más capacidades de autoservicio B2B con el fin de mejorar el control y la flexibilidad del usuario, incluyendo nuevas funcionalidades como alertas personalizadas definidas por el usuario.

Asimismo, Process permite avances significativos en el desarrollo low-code permitiendo construir aplicaciones más completas y complejas de forma más rápida. Las mejoras se centran en el aumento de las capacidades UI, el impulso de la

En lo referente al apartado del Content, la compañía apuesta por la preparación optimizada para GDPR, integraciones más completas con Office 365, experiencias de usuario simplificadas, compatibilidad ampliada con SAP Fiori, archivado más sencillo, captura móvil y desarrollo rápido de aplicaciones.

Por último, EP3 incorpora EnCase, el estándar de la industria para recolección y preservación de datos forenses, a Discovery Suite con el fin de impulsar la visión de OpenText en temas de litigios, investigaciones y cumplimiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor