OpenText Developer Cloud, nueva plataforma para desarrolladores

Cloud

OpenText busca impulsar el desarrollo de aplicaciones basadas en sus servicios de gestión de información.

OpenText Developer Cloud es la nueva creación de OpenText, una plataforma en la nube que busca impulsar el desarrollo de aplicaciones basadas en sus servicios de gestión de información.

“Proporciona acceso a herramientas de primera clase y de alcance mundial, permitiendo a los desarrolladores crear soluciones de gestión de la información que sirvan para los grandes desafíos que estamos viviendo”, explica Muhi Majzoub, CPO de OpenText. “Se trata de una nueva forma de utilizar los servicios de OpenText para desarrollar algo único”.

El objetivo es que los desarrolladores sean capaces de crear soluciones personalizadas. De hecho, una de sus ventajas sería la de “visualizar y comunicar”, según explican sus responsables, para publicar contenido a medida, adaptado al público objetivo en cada caso.

OpenText Developer Cloud da acceso a otras siete categorías adicionales de servicios, que tienen que ver con “capturar y digitalizar”, a través de procesos automatizados que evitan errores en la recepción de los datos, “almacenar y gestionar” información crítica de la aplicación, “analizar e informar” de forma interactiva, “procesar y automatizar” a partir de puntos de datos críticos, “buscar y descubrir” información, “integrar y acceder” de forma segura entre aplicaciones y fuentes de datos y “proteger y asegurar” para controles de privacidad, cumplimiento legislativo y gobernanza.

Esta nueva plataforma de OpenText se encuentra disponible como parte del lanzamiento de OpenText CE 20.4.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor