OpenText introduce su enfoque estratégico en inteligencia artificial

Con opentext.ai planteará la resolución de problemas mediante IA y grandes modelos de lenguaje con su software de gestión de la información.

OpenText avanza en el creciente mundo de la inteligencia artificial (IA). Presenta opentext.ai, su nuevo enfoque estratégico que ayudará a resolver problemas mediante IA y los grandes modelos de lenguaje (LLM). Esto será posible con su software de gestión de la información OpenText Information Management.

Los clientes tendrán la opción seleccionar capacidades basadas en LLM dentro de las aplicaciones o usar servicios API de OpenText Cloud para crear el entorno que prefieran.

Este enfoque modular combina análisis predictivo basado en IA, búsqueda conversacional impulsada por IA e IA generativa, con casos de uso en marketing, ventas, atención al cliente y soporte de negocio, I+D y cadena de suministro.

A este anuncio hay que añadir el de OpenText Aviator, que incluye capacidades de IA generativa en cada nube empresarial de OpenText. Esto implica OpenText Content Aviator dentro de OpenText Core Content, OpenText Business Network Aviator dentro de OpenText Business Network Cloud Foundation, OpenText IT Operations Aviator dentro de OpenText SMAX, OpenText DevOps Aviator dentro de OpenText ValueEdge, OpenText Cybersecurity Aviator dentro de OpenText BrightCloud y OpenText Experience Aviator dentro de OpenText Exstream.

Dichas capacidades estarán disponibles en Cloud Editions 23.4 a partir de octubre. OpenText irá añadiendo otras nuevas con una cadencia de 90 días.

La compañía también ha introducido la oferta de servicios profesionales OpenText Aviator Private Cloud, que gestiona datos y modelos LLM para clientes de nube privada.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra visión y dirección iniciales, opentext.ai, y nuestro nuevo paquete de capacidades, OpenText Aviator, como parte de nuestra hoja de ruta Titanium X”, declara Mark J. Barrenechea, CEO & CTO de OpenText.

“Hemos ayudado a los clientes a construir grandes conjuntos de datos a lo largo del tiempo y ahora vamos a proporcionar los fundamentos para ayudarles a aprovechar sus datos de forma segura, tanto en nubes privadas como públicas”, dice. “Estamos deseando colaborar con los clientes para comenzar su viaje hacia la IA con OpenText como su partner de confianza”.

Lea también : Snowflake lanza Arctic