OpenText pone en marcha los Advisory Services

Esta oferta de servicios profesionales esta pensada para rentabilizar las inversiones en gestión de la información.

OpenText lanza una oferta de consultoría que reúne servicios profesionales para sacar valor a las inversiones en gestión de la información y, por extensión, a la transformación digital.

Esta oferta recibe el nombre de OpenText Advisory Services y cubre disciplinas como estrategia, gobernanza, adopción, gestión de la seguridad, inteligencia artificial y optimización de las operaciones.

Por un lado, promete una visión clara de gestión, incluyendo identificación del riesgo y las oportunidades de crecimiento. A esto se suma una hoja de ruta dinámica para acelerar la adopción y posibilitar el seguimiento de las contribuciones. Además, OpenText optimiza la arquitectura a las iniciativas trazadas, garantizando la gobernanza.

OpenText Advisory Services es una oferta renovable y se apoya en la plantilla de expertos de OpenText.

“La tecnología es solo una parte del éxito en el camino hacia la transformación digital. OpenText cuenta con más de 3000 profesionales expertos en gestión de la información listos para apoyar a nuestros clientes en este viaje”, eplica Kristina Lengyel, vicepresidenta ejecutiva de Customer Solutions en OpenText. “Esta amplia experiencia garantiza que sus inversiones en gestión de la información sean una ventaja competitiva y un éxito empresarial a largo plazo”.