OpenText presenta la última versión de su plataforma de seguridad de datos, OpenText Voltage Fusion

Esta nueva versión trae consigo importantes mejoras y funcionalidades que ayudarán a las organizaciones a proteger su información sensible y cumplir con las regulaciones de privacidad de datos.

La seguridad de los datos se ha convertido en una preocupación primordial para las empresas en la era digital, especialmente con el aumento de las amenazas cibernéticas y las regulaciones más estrictas en materia de privacidad. OpenText Voltage Fusion aborda estas preocupaciones al proporcionar una solución integral de seguridad de datos que protege la información en reposo, en tránsito y en uso.

Cifrado y desencriptado en tiempo real

Una de las características destacadas de esta nueva versión es la capacidad de cifrar y desencriptar datos en tiempo real, lo que proporciona una capa adicional de seguridad y asegura la confidencialidad de la información sensible. Además, OpenText Voltage Fusion ofrece una gestión centralizada de claves, lo que facilita la administración y el control de acceso a los datos en todos los entornos.

La plataforma también incluye funciones avanzadas de monitorización y auditoría, permitiendo a las organizaciones rastrear y supervisar el acceso a los datos en tiempo real. Esto ayuda a identificar y responder rápidamente a cualquier actividad sospechosa o violación de seguridad.

Otra característica clave es la integración con herramientas de análisis de seguridad, lo que permite a las organizaciones identificar patrones y tendencias de amenazas, y tomar medidas proactivas para mitigar los riesgos. La plataforma también ofrece capacidades de protección de datos en la nube, lo que permite a las organizaciones mantener la seguridad de sus datos incluso cuando se almacenan y procesan en entornos de nube pública o privada.

Mejoras en la experiencia de usuario

Además de las mejoras en la seguridad, la nueva versión de OpenText Voltage Fusion también se centra en mejorar la experiencia del usuario. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que facilita a los usuarios la implementación y gestión de las medidas de seguridad. También proporciona capacidades de automatización, lo que ayuda a reducir la carga de trabajo operativa y mejorar la eficiencia en la protección de datos.

OpenText ha trabajado en estrecha colaboración con sus clientes y socios para desarrollar esta nueva versión de la plataforma, asegurándose de que se adapte a las necesidades y desafíos actuales en materia de seguridad de datos. La empresa se compromete a proporcionar soluciones innovadoras y de vanguardia que ayuden a sus clientes a proteger su información y mantenerse en cumplimiento de las regulaciones.