Era un espacio de negocio que estaba en barbecho en la pelea por el mercado de los navegadores, pero la entrada de la aplicación de Opera podría cambiar muchas cosas: Apple aceptó a Opera Mini como navegador para su iPhone y abrió la puerta a la batalla.
En su primer día en la tienda de aplicaciones para el terminal inteligente, se registraron 1.023.380 de descargas. Opera es ya líder en 22 mercados, entre los que se encuentra España.
“Hoy los usuarios del iPhone tienen una elección y, como demuestran los números, están ansiosos por explorar modos más novedosos y rápidos de navegar por la red en el iPhone“, apunta el CEO de la compañía, Lars Boilesen, en un comunicado a los medios.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…