Categories: CloudGestión Cloud

Oracle anuncia la adquisición de Maxymiser

Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor de software basado en cloud que permite a los comerciantes probar, segmentar el target y personalizar lo que un cliente ve en una página web o desde una aplicación móvil, incrementando la contratación y los ingresos. Maxymiser optimiza más de 20.000 millones de experiencias de cliente al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.

Thomas Kurian, prresident de Desarrollo de Producto en Oracle, declara que “las empresas buscan cada vez más modos innovadores de diferenciar sus marcas, al tiempo que incrementan tanto el ROI como la fidelidad basada en la optimización de la experiencia del cliente. Junto a Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar a los clientes lo que quieren en todos los canales y dispositivos digitales”.

Por su parte, Tim Brown, CEO de Maxymiser, apunta que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida. Estamos muy contentos de unirnos con Oracle y llevar estas capacidades para ayudar a ampliar Oracle Marketing Cloud”.

Oracle Marketing Cloud sigue consolidándose en el mercado gracias a su rápida adopción por parte de empresas de todos los sectores. La suma de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá esta herramienta pensada para gestionar los planes de marketing en todos los canales digitales y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

Humberto Minaya

Periodista especializado en tecnología con varios años de experiencia en el sector. En 2010 comenzó su etapa profesional como becario en la editorial BPS. Tras seis meses se convirtió en redactor de Redes & Telecom y Data Center Market, cargo que desempeño hasta finales de 2013. Durante 2014 y parte de 2015 viajó por Europa y residió en Dublín y en Atenas. Actualmente colabora en NetMediaEurope, editorial online que aglutina las publicaciones Silicon Week, Silicon News, ITespresso, ChannelBiz, TheInquirer e ITweb.tv.

Recent Posts

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

29 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 hora ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

23 horas ago