Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor de software basado en cloud que permite a los comerciantes probar, segmentar el target y personalizar lo que un cliente ve en una página web o desde una aplicación móvil, incrementando la contratación y los ingresos. Maxymiser optimiza más de 20.000 millones de experiencias de cliente al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Por su parte, Tim Brown, CEO de Maxymiser, apunta que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida. Estamos muy contentos de unirnos con Oracle y llevar estas capacidades para ayudar a ampliar Oracle Marketing Cloud”.
Oracle Marketing Cloud sigue consolidándose en el mercado gracias a su rápida adopción por parte de empresas de todos los sectores. La suma de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá esta herramienta pensada para gestionar los planes de marketing en todos los canales digitales y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
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