La compañía de Larry Ellison mantiene su carrera de adquisiciones. Esta última, anunciada hoy, está orientada a reforzar el rentable negocio de software en la nube. Según los resultados fiscales presentados esta misma semana, el software sigue siendo el brazo fuerte de la compañía.
Oracle comprará Eloqua, firma de software de automatización relacionado con funciones de ventas y marketing por 810 millones de dólares.
Eloqua, que tiene más de 1.000 clientes entre los que destaca Cisco, se convertirá en “una pieza central de la nube de Marketing de Oracle”, como ha dicho el vicepresidente de Desarrollo de la firma, Thomas Kurian a Reuters.
El acuerdo se cerrará en la primera mitad de 2013 y ha sido aprobado por la Junta de Eloqua.
Oracle ha gastado más de 45.000 millones de dólares en adquisiciones desde 2004. A principios de octubre durante la conferencia anual Oracle OpenWorld en San Francisco el propio Ellison desmentía que su compañía planeara llevar a cabo más adquisiciones.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.