Con la intención de ampliar su cartera cloud, Oracle ha comprado los activos de la compañía Responsys. O al menos ha llegado a un acuerdo de adquisición.
“Al reconocer las necesidades únicas del CMO en las industrias B2B y B2C, Oracle Marketing Cloud es la única plataforma que une a líderes de clase empresarial en estos campos de marketing de automatización históricamente diferenciados”, ha dicho al respecto el presidente de la firma de Redwood City, Mark Hurd, que cree que así servirá a los responsables de publicidad “mejor que cualquier otra compañía de software en el mundo”.
La operación debería cerrarse a lo largo del primer semestre de 2014, tras lo cual los accionistas de Responsys se llevarán 27 dólares por cada uno de los títulos.
Esto quiere decir que el acuerdo está valorado en 1.500 millones de dólares.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…