B2C

Salesforce: “Inteligencia Artificial y comercio electrónico, un matrimonio de futuro”

Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una…

2 meses ago

Mathew: la IA para revolucionar EdTech

Mathew, la asistencia de IA al servicio de los educadores que pretende revolucionar el sector EdTech.

8 meses ago

Qué es un ecosistema emprendedor y qué factores lo componen

Entre 2011 y 2021 la eclosión ha sido más que evidente. Como anteriormente se mencionaba, existe un grupo de 20…

3 años ago

Kaspersky iHub lanza una nueva convocatoria para empresas B2C

Este programa está destinado a proyectos en las áreas de fintech, gaming y hogar inteligente.

3 años ago

Incapto Coffee consigue 500.000 € en un tiempo récord de 7 horas

La compañía propone un sistema de café y cafetera que es una alternativa de calidad, práctica, económica y sostenible a…

4 años ago

Lemon Way recibe un inversión de 25 millones de euros de Toscafund

Lemon Way ha cerrado un acuerdo de inversión por 25 millones de euros con Toscafund Asset Management LLP, la primera…

4 años ago

DHL comienza su andadura en el mercado del e-commerce.

DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está…

6 años ago

Toshiba: “En 2016 iremos a sitios donde no habíamos ido antes”

La empresa japonesa acaba el año con un 35% de cuota de mercado en el negocio de almacenamiento en España.

8 años ago

Alibaba se alía con el Servicio Postal de EEUU en logística

El mercado B2C global llegará a mover un billón de dólares en 2020.

9 años ago

Feliz Navidad para el ecommerce

Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe…

9 años ago

Toshiba se reestructura y se centrará en el negocio B2B

Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y…

10 años ago

Toshiba dejará a un lado los ordenadores de consumo para centrarse en el B2B

Entre los planes de futuro de Toshiba destaca la apuesta por el Internet de las Cosas y el recorte de…

10 años ago

iOS domina el mercado de las aplicaciones de productividad y negocios

El año pasado las apps de iOS orientadas al ámbito B2B facturaron 17.200 millones de dólares, mientras que las de…

10 años ago

The Micro, la primera impresora 3D para el sector de consumo

Esta impresora costará 300 dólares y estará disponible durante el próximo mes de agosto.

10 años ago

Precio, comodidad y ahorro de tiempo impulsan el comercio electrónico en España

El comercio electrónico B2C seguirá en auge en 2014, aumentando tanto la facturación como el número de compradores o el…

10 años ago

Oracle paga 1.500 millones de dólares por Responsys

Responsys, que debería pasar a forma parte oficialmente de la cartera cloud de Oracle durante la primera mitad de 2014,…

10 años ago

SAP decide hacerse fuerte en e-commerce con la compra de hybris

Después de un largo periodo de especulaciones y trabajo conjunto, SAP ha decidido hacerse con la firma hybris, especializada en…

11 años ago

Amazon, sus pasos para lograr un imperio mundial

La estrategia de la compañía ha sido todo un éxito en los últimos años. El aprovechamiento de las innumerables ventajas…

11 años ago

“A cualquier empresa que haga cámaras digitales le convendrá hablar con nosotros”

Kodak demandó a Samsung y LG, un litigio que se resolvió con el pago de casi 1.000 millones de euros…

13 años ago

Análisis: Google y Salesforce buscan ser más creibles tras su alianza

El buscador quiere traspasar la barrera del B2C al B2B, mientras que Salesforce.com desea enriquecer su oferta y beneficiarse de…

17 años ago