Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una…
Mathew, la asistencia de IA al servicio de los educadores que pretende revolucionar el sector EdTech.
Entre 2011 y 2021 la eclosión ha sido más que evidente. Como anteriormente se mencionaba, existe un grupo de 20…
Este programa está destinado a proyectos en las áreas de fintech, gaming y hogar inteligente.
La compañía propone un sistema de café y cafetera que es una alternativa de calidad, práctica, económica y sostenible a…
Lemon Way ha cerrado un acuerdo de inversión por 25 millones de euros con Toscafund Asset Management LLP, la primera…
DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está…
La empresa japonesa acaba el año con un 35% de cuota de mercado en el negocio de almacenamiento en España.
El mercado B2C global llegará a mover un billón de dólares en 2020.
Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe…
Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y…
Entre los planes de futuro de Toshiba destaca la apuesta por el Internet de las Cosas y el recorte de…
El año pasado las apps de iOS orientadas al ámbito B2B facturaron 17.200 millones de dólares, mientras que las de…
Esta impresora costará 300 dólares y estará disponible durante el próximo mes de agosto.
El comercio electrónico B2C seguirá en auge en 2014, aumentando tanto la facturación como el número de compradores o el…
Responsys, que debería pasar a forma parte oficialmente de la cartera cloud de Oracle durante la primera mitad de 2014,…
Después de un largo periodo de especulaciones y trabajo conjunto, SAP ha decidido hacerse con la firma hybris, especializada en…
La estrategia de la compañía ha sido todo un éxito en los últimos años. El aprovechamiento de las innumerables ventajas…
Kodak demandó a Samsung y LG, un litigio que se resolvió con el pago de casi 1.000 millones de euros…
El buscador quiere traspasar la barrera del B2C al B2B, mientras que Salesforce.com desea enriquecer su oferta y beneficiarse de…