Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
Actualidad TI B2C
Mathew: la IA para revolucionar EdTech
Mathew, la asistencia de IA al servicio de los educadores que pretende revolucionar el sector EdTech.
Qué es un ecosistema emprendedor y qué factores lo componen
Entre 2011 y 2021 la eclosión ha sido más que evidente. Como anteriormente se mencionaba, existe un grupo de 20 aceleradoras/incubadoras muy activo en la región.
Kaspersky iHub lanza una nueva convocatoria para empresas B2C
Este programa está destinado a proyectos en las áreas de fintech, gaming y hogar inteligente.
Incapto Coffee consigue 500.000 € en un tiempo récord de 7 horas
La compañía propone un sistema de café y cafetera que es una alternativa de calidad, práctica, económica y sostenible a las cápsulas de café.
Lemon Way recibe un inversión de 25 millones de euros de Toscafund
Lemon Way ha cerrado un acuerdo de inversión por 25 millones de euros con Toscafund Asset Management LLP, la primera que realiza esta última en Francia sobre un fondo privado.
DHL comienza su andadura en el mercado del e-commerce.
DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está en auge gracias al e-commerce.
Toshiba: “En 2016 iremos a sitios donde no habíamos ido antes”
La empresa japonesa acaba el año con un 35% de cuota de mercado en el negocio de almacenamiento en España.
Alibaba se alía con el Servicio Postal de EEUU en logística
El mercado B2C global llegará a mover un billón de dólares en 2020.
Feliz Navidad para el ecommerce
Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe aprovechar esta tendencia en Navidad.
Toshiba se reestructura y se centrará en el negocio B2B
Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y una reducción de su dependencia en el usuario doméstico.
Toshiba dejará a un lado los ordenadores de consumo para centrarse en el B2B
Entre los planes de futuro de Toshiba destaca la apuesta por el Internet de las Cosas y el recorte de su plantilla en 900 trabajadores, cuyo despido se acometerá este mismo año.
iOS domina el mercado de las aplicaciones de productividad y negocios
El año pasado las apps de iOS orientadas al ámbito B2B facturaron 17.200 millones de dólares, mientras que las de Android generaron unos ingresos de 4.900 millones de dólares.
The Micro, la primera impresora 3D para el sector de consumo
Esta impresora costará 300 dólares y estará disponible durante el próximo mes de agosto.
Precio, comodidad y ahorro de tiempo impulsan el comercio electrónico en España
El comercio electrónico B2C seguirá en auge en 2014, aumentando tanto la facturación como el número de compradores o el gasto medio que realiza cada uno.
Oracle paga 1.500 millones de dólares por Responsys
Responsys, que debería pasar a forma parte oficialmente de la cartera cloud de Oracle durante la primera mitad de 2014, se dedica al software de marketing.
SAP decide hacerse fuerte en e-commerce con la compra de hybris
Después de un largo periodo de especulaciones y trabajo conjunto, SAP ha decidido hacerse con la firma hybris, especializada en comercio electrónico omni-canal para B2B y B2C.
Amazon, sus pasos para lograr un imperio mundial
La estrategia de la compañía ha sido todo un éxito en los últimos años. El aprovechamiento de las innumerables ventajas de Internet es uno de sus secretos.