A falta de una, Oracle viene de presentar hasta seis soluciones nuevas. Eso sí, todas ellas integradas dentro de sus Oracle Retail Cloud Services.
Hablamos de Oracle Retail Brand Compliance Management Cloud Service, un desarrollo que está pensado para cuestiones de comercialización; de Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service que, como su propio nombre indica, se propone para las tareas de enganchar clientes; de Oracle Retail Open Commerce Platform Cloud Service, para temas de comercio electrónico, como es obvio; de Oracle Retail Order Broker Cloud Service y de Oracle Retail Order Management System Cloud Service, que ofrecen control en directo de inventario y de pedidos, respectivamente; y de Oracle XBRi Cloud Service, vinculado a la lucha contra problemas como el fraude.
Se trata de servicios que han sido creados con los minoristas en mente, “que buscan agilidad, rendimiento y costes previsibles” y que “están considerando cada vez más la nube”, en palabras de Jill Puleri, vicepresidente sénior y director general de Oracle Retail.
“Los nuevos Oracle Retail Cloud Services ayudan a eliminar las limitaciones de tiempo y de costes que a menudo ponen obstáculos a los minoristas a la hora de responder a nuevas oportunidades de crecimiento”, continúa Puleri.
“Es importante”, dice, “que Oracle Retail Cloud Services permite a los minoristas focalizarse en su negocio y trabajar en proyectos estratégicos que añadan valor al negocio”.
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