Categories: Empresas

Oracle se une a la CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tiene nuevo miembro. Oracle España se ha incorporado a su estructura, de modo que Albert Triola, su director general, formará parte del Consejo Asesor del presidente de esta entidad, cargo ocupado por Antonio Garamendi.

“Para una empresa como Oracle España, entrar a formar parte de CEOE puede marcar un antes y un después en nuestra historia”, destaca el propio Triola.

“Tenemos el firme propósito de seguir contribuyendo a la transformación digital de las empresas de nuestro país y, con esta unión, sin duda tendremos la oportunidad de conocer mejor las necesidades de organizaciones territoriales y sectoriales”, dice.

“Además, tenemos un firme propósito a la hora de ayudar a convertir los fondos europeos NextGen en una realidad que, a través de la digitalización, convierta a España en una economía más competitiva”, termina el directivo.

Como parte de la CEOE, Oracle podrá aprovecharse de sus servicios e iniciativas, incluyendo la relación con la organización europea BusinessEurope. Tendrá prioridad a la hora de acceder a la Oficina Técnica de Apoyo de Proyectos Europeos.

Oracle participará en las veinticuatro comisiones y los veintiocho grupos de trabajo de la Confederación. Sus directivos podrán mantener reuniones técnicas con los distintos departamentos que conforman la CEOE.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Sony no tendrá presencia física en el MWC 2022

Sony anuncia que no participará con presencia física en el MWC 2022 de Barcelona.

5 horas ago

La CNMV exigirá control previo a campañas de criptoactivos dirigidas a más de 100.000 personas

Las campañas de criptoactivos que estén dirigidas a más de 100.000 personas deberán contar con…

5 horas ago

España, tercer país del mundo con más cajeros de criptomonedas

A lo largo de 2022 España se convertirá en el tercer país del mundo con…

8 horas ago

MRAM, las memorias de Samsung que guardan información incluso con el dispositivo apagado

Samsung presenta un nuevo tipo de memoria, las MRAM, capaces de almacenar información incluso con…

8 horas ago

Enreach compra la española Telsome

Esta operación completa un proceso de expansión iniciado con la incorporación de masvoz en 2019.

12 horas ago

El metaverso como solución para universalizar la telemedicina

DriCloud trabaja en el desarrollo de un entorno virtual de consultas médicas.

13 horas ago