Oracle se une a la CEOE

Su director general para España, Albert Triola, se integra en el Consejo Asesor del presidente de la Confederación empresarial.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tiene nuevo miembro. Oracle España se ha incorporado a su estructura, de modo que Albert Triola, su director general, formará parte del Consejo Asesor del presidente de esta entidad, cargo ocupado por Antonio Garamendi.

“Para una empresa como Oracle España, entrar a formar parte de CEOE puede marcar un antes y un después en nuestra historia”, destaca el propio Triola.

“Tenemos el firme propósito de seguir contribuyendo a la transformación digital de las empresas de nuestro país y, con esta unión, sin duda tendremos la oportunidad de conocer mejor las necesidades de organizaciones territoriales y sectoriales”, dice.

“Además, tenemos un firme propósito a la hora de ayudar a convertir los fondos europeos NextGen en una realidad que, a través de la digitalización, convierta a España en una economía más competitiva”, termina el directivo.

Como parte de la CEOE, Oracle podrá aprovecharse de sus servicios e iniciativas, incluyendo la relación con la organización europea BusinessEurope. Tendrá prioridad a la hora de acceder a la Oficina Técnica de Apoyo de Proyectos Europeos.

Oracle participará en las veinticuatro comisiones y los veintiocho grupos de trabajo de la Confederación. Sus directivos podrán mantener reuniones técnicas con los distintos departamentos que conforman la CEOE.