Categories: OperadoresRedes

Orange insiste con su Tarifa Social para familias con recursos limitados

Las comunicaciones a distancia, ya sea a través del teléfono o de aplicaciones de vídeo y en la nube, gracias a internet, se han convertido en la norma para millones de personas en todo el mundo.

La crisis del coronavirus, que se sigue prolongando un año después, ha limitado el contacto físico y potenciado una vida más digital. Para que los hogares más vulnerables no se queden atrás, Orange anunció hace unos meses el lanzamiento de una Tarifa Social.

El primer proceso de contratación se desarrolló a lo largo del mes de octubre. Ahora la operadora pone en marcha una segunda convocatoria para contratar los servicios asociados a esta tarifa, que arrancará el 5 de abril. El periodo de solicitudes se mantendrá abierto hasta el día 30 de ese mismo mes.

Orange ofrece conexión con fibra simétrica 100 Mbps, una línea fija y otra móvil con llamadas ilimitadas a fijos y a fijos y móviles nacionales, respectivamente, más un bono de 3 GB de datos. Todo por 14,95 euros al mes y sin compromiso de permanencia. El contrato se extiende durante doce meses con posibilidad de renovación.

Para optar a esta tarifa hay que acreditar que se cumplen ciertas condiciones, como recibir el Ingreso Mínimo Vital o una Renta Mínima de Inserción. Así, los interesados tendrán que presentar un justificante como beneficiario de estas ayudas y su certificado de empadronamiento.

Quienes quieran contratar esta tarifa pueden llamar al 900 909 228 para tramitar sus solicitudes. A través de este número se confirmará si cumplen dichos requisitos y recibirán instrucciones sobre cómo presentar la documentación.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La “Gran Renuncia” comienza tímidamente a llegar a España

El fenómeno de la denominada "Gran Renuncia", masivo en Estados Unidos, comienza tímidamente a producirse…

4 horas ago

España ya ha conseguido que el 40 % de la producción de energía provenga de renovables

España consigue por primera vez alcanzar un 40 % de producción de energía mediante renovables.

5 horas ago

Nvidia apuesta por la refrigeración líquida para reducir el consumo de energía en centros de datos

Nvidia reducirá hasta un 30 % el consumo energético de los centros de datos gracias…

5 horas ago

SAP se vuelca en la integración de procesos para “crear la red de negocios más grande del mundo”

Durante el SAP Sapphire Madrid, el fabricante de software muestra las claves para que las…

7 horas ago

Hitachi Vantara cierra el FY21 con un crecimiento del 10%

La compañía consolida su estrategia de canal que ya supone el 80% de sus ingresos.

9 horas ago

Kyndryl y NetApp abordan juntas los retos que existen en torno a los datos no estructurados

Combinarán su tecnología y experiencia para favorecer la transformación de empresas en todos los sectores.

11 horas ago