Orange lanza un Customer SOC para grandes empresas

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En él trabajarán expertos que ofrecerán una gestión personalizada monitorizando redes y dispositivos constantemente.

Con el objetivo de proteger a las grandes empresas en el actual entorno de constantes amenazas cibernéticas, Orange ha anunciado el lanzamiento de nuevo centro de soluciones de seguridad Customer SOC específico para este tipo de compañías.

Este centro integrará todos sus servicios de ciberseguridad, permitiendo realizar auditorías, diseñar arquitecturas seguras, monitorizar la infraestructura, asesorar sobre resolución de incidentes y, finalmente, analizar las causas de los problemas detectados.

En él trabajarán expertos para vigilar redes y dispositivos constantemente, de modo que prometen anticiparse a cualquier ciberamenaza. Es decir, ofrecerán una gestión personalizada.

“La seguridad de los datos se ha convertido en un ‘must’ en todas las organizaciones para garantizar tanto el correcto funcionamiento de su empresa como la privacidad de sus clientes. El Customer SOC de Orange está preparado y altamente cualificado para ofrecer a las grandes empresas los servicios de ciberseguridad más demandados y capaces de proteger los activos críticos de cualquier organización”, comenta Joaquín Colino, director de Grandes Empresas de Orange.

Este Customer SOC completa otros servicios de seguridad de Orange para empresas de gran tamaño, como Security Suite, Secure Endpoint y AntiDDoS.

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