Categories: OperadoresRedes

Orange prepara un smartphone de marca blanca

Orange lanzará a la batalla por el mercado smartphone a la artillería de casa: la compañía presentará su propio teléfono inteligente. Marca de la casa y Android serán las dos señas de identidad del dispositivo.
El Orange Boston será muy similar al iPhone, según apuntan fuentes cercanas al lanzamiento al diario económico El Economista. El teléfono inteligente contará con GPS, conectividad WiFi y HSPA.
La operadora francesa se convertirá así en una de las primeras teleco en contar con un teléfono inteligente propio en su portfolio. La firma no sólo aprovechará el tirón de los productos bandera de las grandes fabricantes de equipos sino que además contará con su propio aporte a uno de los mercados con más potencial del mundo teleco.
Según el diario económico, España será uno de los primeros mercados al que llegará el terminal y tendrá un coste de 120 euros.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago