La compañía de telecomunicaciones Orange ha manifestado que España está por debajo de la media europea en cuanto a implantación de la línea ADSL, afirmando asimismo que además los precios son mucho más altos que en el resto del continente.
Orange acusa de este hecho a la actitud de Telefónica y a sus prácticas para obstaculizar a sus rivales y también a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) que, según ellos, respalda a la compañía. Para argumentar este hecho, la compañía francesa ha puesto un ejemplo del último producto que ha lanzado al mercado, que es un paquete con varios servicios y que, según ellos, aunque ha funcionado bien, podría haber sido mejor y la causa de esto es los obstáculos con los que se han encontrado.
Orange cree que una de los peores problemas que tienen con el teleoperador español es la falta de actualización de sus archivos, lo que hace que muchas veces las características que Telefónica proporciona de los usuarios sean erróneas; comprometiendo a Orange con los clientes al no poder darle el servicio prometido por no tener los datos correctos, afirman.
La empresa francesa también ha denunciado que Telefónica rechaza muchas solicitudes de alta cuando uno de sus clientes pasa a una empresa de la competencia.
Por su parte Telefónica ha declarado que considera que esta acusación de Orange es sólo un enfado por no tener la compañía gala el éxito esperado en España.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…