Posiblemente a la mayoría de usuarios de Internet le de un poco igual el destino de Orkut, pero a pesar de su fracaso global, en ciertos países tuvo bastante acogida. Esto no ha supuesto suficiente para que Google siga apostando por la malograda red social y finalmente ha decidido que ya es hora de “desconectarla”.
¿Qué pasara con los usuarios que todavía permanecen en Orkut? Pues por ahora la única opción que da Google es exportar el perfil usando Google Takeout, pero lo único que conseguiremos con esto es un archivo comprimido con toda la información, por lo que no hay en principio integración con Google+ u otras redes sociales.
El única rastro que quedará de Orkut serán las comunidades de usuarios, con toda la información albergada en ellas y que se mantendrá en forma de archivo de consulta, aunque se podrán eliminar si los administradores no quieren que se queden en Internet estáticas y sin poder modificarlas, o podremos decidir si no queremos que nuestros posts y nombre no aparezcan en ellas.
vINQulos
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…