Categories: Workspace

Outlook incorpora conexión con MySpace y Facebook

Microsoft fue la primera que vertió sus críticas sobre Google una vez que ésta decidió dar un paso hacia lo social con la incorporación de Buzz en Gmail. Sin embargo, ahora ha sido la firma de Redmond quien ha reforzado su interés por el segmento del social media al dotar de nuevas prestaciones a su aplicación para gestionar el correo electrónico.

Tras lanzar en noviembre la primera beta de Outlook Social Connector, la empresa de Steve Ballmer acaba de presentar una nueva actualización que permitirá al programa mostrar las últimas actualizaciones de los contactos en Facebook y MySpace. En concreto, el add-on suma una bandeja de entrada especial donde van a parar todas estas updates.

Microsoft ya contaba con un añadido similar que conectaba a Outlook con LinkedIn, pero ahora la compañía de software ha trascendido el mundo del networking más profesional.

Por otro lado, la mejora incluida en Outlook Social Connector permite ver también otras informaciones en tiempo real, como las modificaciones de archivos adjuntos almacenados en servidores de la compañía desde donde se esté trabajando.

apayo

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

12 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

14 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago