El proveedor de servicios de hosting “lowcost” conocido como OVH ha desvelado el estreno de un plan que contempla un crecimiento de más del 30% de las ventas en España en 2015, así como la ampliación de la plantilla técnica y comercial.
Por otra parte, la empresa francesa también ha revelado la inauguración de unas nuevas instalaciones con más de 1.200 metros cuadrados, y ha comentado que estudia la apertura de un Data Center en España, que se sumaría a los 15 de que dispone actualmente en el mundo.
En lo referente a las soluciones y servicios low cost de OVH la empresa destaca por sus servicios cloud avanzados como So you Start, desde 2 euros al mes, y hubiC, un servicio de almacenamiento en la nube que incluye una modalidad gratuita de 25 Gb de capacidad.
Además, otra de las apuestas es RunAbove que propone instancias en la nube de gran fiabilidad y escalabilidad con tarifas por horas, un producto que convierte a OVH en una de las pocas empresas europeas que proponen esa solución.
En la siguiente entrevista realizada a Matilde Tijero, Country Manager de OVH en España, podéis conocer más a fondo a OVH y su estrategia empresarial.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…