Categories: Empresas

Las páginas Web asiáticas logran la mayor fidelidad

Navegar por una página es una cosa, pero volver regularmente a visitar esta
misma página Web es otra. Por ello, el instituto
comScore, que mide la audiencia en
Internet, acaba de publicar una clasificación con las páginas Web mundiales en
función del número medio de visitas por visitante en el mes de febrero.

Este cálculo permite hacerse una idea de cómo está el panorama interactivo
mundial, ya que los vencedores de este palmarés no son los que se podría
esperar.

Así, según el estudio, tres páginas asiáticas son las que han conseguido
fidelizar mejor a sus internautas, obteniendo como media mayores visitas por
internauta. En primer lugar, se encuentra el portal coreano
NHN Corporation que también ocupa el
puesto 47 en cuanto a número de visitantes se refiere en el mes de febrero. El
segundo puesto es para
TENCENT Inc. que alcanza
la posición 21 de páginas más visitadas; mientras que el tercer lugar lo ocupa
Rising.com.cn, que llega hasta el puesto
89 en el número de visitantes.

Paralelamente, sólo cinco portales de los diez que están a la cabeza en
cuanto al número de visitantes figuran también en el top 10 de páginas con mayor
fidelización -es decir en cuanto al número medio de visitas por internauta?,
como Google,
Microsoft,
Yahoo!,
Time Warner y
Fox Interactive media.

Fuente
original

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

4 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

6 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

6 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

7 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

8 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

9 horas ago