Las páginas Web asiáticas logran la mayor fidelidad

Navegar por una página es una cosa, pero volver regularmente a visitar esta
misma página Web es otra. Por ello, el instituto
comScore, que mide la audiencia en
Internet, acaba de publicar una clasificación con las páginas Web mundiales en
función del número medio de visitas por visitante en el mes de febrero.

Este cálculo permite hacerse una idea de cómo está el panorama interactivo
mundial, ya que los vencedores de este palmarés no son los que se podría
esperar.

Así, según el estudio, tres páginas asiáticas son las que han conseguido
fidelizar mejor a sus internautas, obteniendo como media mayores visitas por
internauta. En primer lugar, se encuentra el portal coreano
NHN Corporation que también ocupa el
puesto 47 en cuanto a número de visitantes se refiere en el mes de febrero. El
segundo puesto es para
TENCENT Inc. que alcanza
la posición 21 de páginas más visitadas; mientras que el tercer lugar lo ocupa
Rising.com.cn, que llega hasta el puesto
89 en el número de visitantes.

Paralelamente, sólo cinco portales de los diez que están a la cabeza en
cuanto al número de visitantes figuran también en el top 10 de páginas con mayor
fidelización -es decir en cuanto al número medio de visitas por internauta?,
como Google,
Microsoft,
Yahoo!,
Time Warner y
Fox Interactive media.

Fuente
original