Packard Bell se lavaba hace un año la cara, una puesta a punto que dejaba a la firma reconvertida en un nuevo logo y unos nuevos colores. Ahora, un año después, se pueden hacer cuentas. Y salen a bien.
La compañía ha crecido en facturación en 2009 un 43%, superando incluso las previsiones de la firma. La enseña aseguraba en febrero del año pasado que quería crecer por encima del 20% en un mercado que estaba en plena contracción.
En lo que va de año, los datos también son positivos. En el Q1 la firma acumula una variación del 9%, por encima del mercado y de su primer trimestre del año anterior.
Packard-Bell quiere “seguir ganando cuota de mercado”, por lo que acaba de presentar “la gama más espectacular que ha tenido nunca” en un intento por posicionarse en el mercado. La compañía ya está “bien posicionada” en el universo de marcas Acer.
Más información sobre los nuevos productos en Channel Insider
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…