España recibe hoy, junto a Francia, lo último de Panasonic: la plataforma empresarial de comunicaciones a través de la nube UC-Line, que a partir del año que viene llegará a otros mercados europeos.
Esta solución combina equipos telefónicos SIP de Panasonic con voz sobre IP, videoconferencias y herramientas de comunicaciones unificadas para conectar las diferentes oficinas de una organización y también a los trabajadores remotos. “Es una oferta integrada de primera clase que ofrece comunicaciones unificadas en la nube a nuestros socios y clientes europeos”, define Carlos Osuna, jefe de la unidad comercial de Panasonic Communications Solutions.
UC-Line, que ha sido creada en colaboración con Blueface, permite personalizar números, usuarios, permisos y dispositivos, así como recibir actualizaciones automáticas y avisos de mantenimiento gratuitos.
Ofrece gestión inteligente a través de un portal online, incluyendo conferencias telefónicas, grabaciones e informes de llamadas en tiempo real.
La aplicación de softphone de UC-Line para iOS y Android facilita las llamadas móviles como si se realizasen desde el fijo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Las mujeres representan un 44,7 % del empleo en nuestro país, pero solamente el 29,3…
Netflix es la opción más popular. Está presente en un 40 % de los hogares,…
Lo último de Ricoh se dirige tanto a imprentas comerciales como empresariales.
La idea de fondo es construir redes de telecomunicaciones más eficientes y potentes.
A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente.