Panasonic refuerza su división europea de B2B

Panasonic, y en concreto Panasonic System Communications Company Europe, cuenta con un nuevo Managing Director.

Se trata de Hiroyuki Nishiuma, que centrará sus esfuerzos en los clientes Business to Business (B2B) de la compañía. Vinculado a Panasonic desde 1988, ha sido director ejecutivo sénior y miembro de la junta de Panasonic Systems Solutions en Japón. Ahora contribuirá al impulso de productos profesionales y soluciones de negocio en el Viejo Continente.

“Europa es una sociedad madura que lidera el mundo para enfrentar la ‘nueva normalidad’ y los problemas sociales. Estamos operando en un entorno empresarial que cambia rápidamente, donde las organizaciones enfrentan muchos desafíos diferentes, desde su forma de trabajar hasta la forma en que fabrican y entregan bienes y servicios al mercado”, dice Nishiuma

“Nuestros dispositivos y la capacidad de integrar tecnologías para aportar nuevas soluciones son la base de la resolución de muchos de estos problemas”, considera.

El directivo ve “esencial” la posibilidad de “trabajar en estrecha colaboración con el cliente en su ‘GEMBA’ (sitio de operación) y obtener una comprensión profunda de su negocio”.

Para ello Panasonic ha lanzado en Europa la iniciativa de soluciones B2B llamada Gemba Process Innovation, que busca impulsar la innovación de clientes comerciales en los ámbitos de la fabricación, la logística y la venta minorista.

“Gemba Process Innovation”, explica el nuevo Managing Director, “se basa en todo el vasto conocimiento de negocios, tecnología y soluciones de Panasonic para ayudar a los clientes a reconocer su potencial y abordar problemas operativos fundamentales para ayudar a mejorar la forma en que operan ante el rápido cambio social y tecnológico”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

11 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago