Panasonic ya tiene buque insignia para 2022: el televisor LZ2000

Workspace

Disponible en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas, es capaz de optimizar el contenido en función de la hora del día.

LZ2000 es el nuevo buque insignia de Panasonic para este 2022 que acaba de comenzar.

Se trata de un televisor OLED disponible en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas. Este último es toda una novedad y recibe el nombre de “Master OLED Pro – Tamaño de cine”.

Y es que el dispositivo se dirige a los amantes de las películas, aunque sin olvidarse de los gamers con toda una serie de mejoras como el Game Control Board, la detección automática de GPUs NVIDIA a través de SPD Auto Game Mode, latencia para juegos de 60 Hz y compatibilidad con HDMI 2.1.

Como monitor de juegos, permite recopilar configuraciones y detalles relevantes para luego presentarlos superpuestos. Esto incluye información como la velocidad de fotogramas, metadatos HDR y datos de submuestreo de croma.

Otra de las características destacadas de LZ2000 es que ofrece un sistema de inteligencia artificial para la detección automática del tipo de contenido.

Este dispositivo detecta la temperatura de color de la luz ambiental a través de sensores avanzados y ajusta la imagen en función de la hora del día. Esto funciona junto con el procesador HCX Pro AI para regular el tono.

El LZ2000 admite diferentes formatos HDR, como Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Filmmaker Mode, HDR10 + Adaptive y HLG Photo.

Panasonic ha retocado los altavoces frontales, reemplazándolos por altavoces de matriz. E introduce como novedad el sonido direccional, además del sistema de audio de 360° Soundscape.

Los usuarios podrán elegir entre los modos Pinpoint, donde el sonido se dirige a un punto específico, Área con dirección del sonido hacia un grupo de personas concreto en un área específica de la habitación y Spot, que sube el volumen en un lugar mientras lo mantiene para el resto.

Todo esto se completa con la actualización del sistema operativo My Home Screen 7.0.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor