Panda Security y Spamina se unen para ofrecer más protección al correo

Panda Security y Spamina han firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de lanzar de manera conjunta al mercado soluciones globales de seguridad para el correo.
El acuerdo se ha sellado a nivel mundial y permitirá que los nuevos productos desarrollados a partir del conocimiento de ambas empresas lleguen al mercado a lo largo del último trimestre de este mismo año. Las soluciones se comercializarán tanto como appliances de seguridad como como servicios desde la nube.
A primera vista, la compañía que parece salir más reforzada con la firma de esta colaboración es Spamina, que al aliarse así con Panda Security impulsa su penetración en el mercado.
Así lo confirma Ramón Planas, vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina. “El hecho de que una compañía con la trayectoria de Panda Security confíe en nuestras soluciones es el mejor aval de que nuestra oferta para la protección del correo electrónico proporciona las máximas garantías de seguridad, eficacia, rendimiento y optimización de los recursos tanto técnicos como humanos de las empresas” , ha reconocido.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

5 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

22 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

23 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

23 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

24 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago