El proyecto es uno de los más populares y reputados en este campo, y en EE.UU. cuenta con una audiencia espectacular de alrededor de 1 millón de oyentes al día. De hecho, es una de las aplicaciones más extendidas entre los usuarios del iPhone, y según el Washington Post atrae a 40.000 nuevos usuarios al día.
Sin embargo, ese éxito contrasta con las tremendas restricciones que les impone la industria musical y que están haciendo que sus directivos se estén planteando la posibilidad de cerrar el servicio. “Estamos acercándonos al tipo de decisión que haría que desenchufásemos todo”, afirmaba Tim Westergren, que fundó este proyecto tan interesante en el que el sistema de recomendación se basa en la clasificación de los temas gracias al experto oído de musicólogos que van analizando sus características.
vINQulos
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…