Esencialmente el acuerdo pretende llevar una amplia variedad de contenido al servicio Xbox Live de Microsoft, incluidos trailers de películas o gráficos con los que personalizar juegos de Xbox, además de competiciones en las que enfrentarse a las grandes estrellas del estudio cinematográfico.
Hasta la fecha más de dos millones de usuarios de Xbox son miembros de la comunidad Xbox Live, un servicio que quiere emular Sony con vistas al lanzamiento de su consola PlayStation 3.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…