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OpenText, líder global en Gestión de la Información Empresarial (EIM), es la mayor empresa canadiense de software con más de 100 oficinas y 12.000 empleados en todo el mundo.

La amplia cartera de productos de OpenText conforma una robusta plataforma disponible tanto on-premise como en la nube y se compone de 7 suites integradas:  Content (Gestión documental, Archivado, Gobierno…), Business Network (Secure Mail, RightFax Server, Trading Grid…), AppWorks (gestión de procesos empresariales, Captura y reconocimiento...), AI y Analytics (Analytics y Magellan), Experience (Gestión de contenido Web, Digital Asset Management, Comunicación con el cliente,…), eDiscovery (Axcelerate, InfoFusion, búsquedas, navegación semántica…) y Security (EnCase).

Los principales analistas de la industria (Gartner, Forrester, IDC) sitúan a OpenText como líder en la mayoría de las distintas áreas de negocio. Este liderazgo junto con su integración con numerosas aplicaciones de negocio como SAP o Salesforce, su extraordinario servicio de soporte y su red de partners compuesta por integradores, consultores técnicos, revendedores y partners de ecosistema resultan en una amplia y exitosa representación de OpenText en la mayoría de los mercados verticales (sector público, legal, ingeniería, etc.) y horizontales de la industria, estando presente en 85 de las 100 compañías más grandes del mundo.


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Cómo optimizar el potencial de los empleados de su organización

Lea el siguiente documento y descubra cómo las soluciones SAP SuccessFactors de OpenText™ pueden ayudarle a aumentar el compromiso de los empleados y a impulsar el éxito continuado de la empresa.

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Givaudan huele y saborea el éxito con la implementación de OpenText

La estrategia de gestión de contenidos de OpenText para toda la empresa impulsa el ahorro, la eficiencia, la seguridad y una mayor colaboració

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L’Oréal optimiza la comunicación con sus clientes gracias a OpenText

L’Oréal es la organización líder a nivel mundial en el sector belleza, cuenta con una presencia global consolidada y 27 marcas que abarcan maquillaje, cosméticos, productos para el cuidado del cabello y perfumes. A través de la riqueza y variedad de su porfolio, L’Oréal ofrece a sus clientes el máximo nivel de innovación en el sector de cosmética manteniendo, además, un alto nivel ético y una gran diversidad. Su plantilla asciende a 77.000 personas en 130 países.

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El reto de la omniexperiencia y el customer intelligence en la digitalización del Retail del futuro

Como sabemos, los datos se han convertido en la nueva moneda de cambio, tal es así que las compañías invierten en la recopilación, aplicación y comprensión de los datos sobre el cliente y su entorno. A través del customer intelligence, aplicando IA, comprenden mejor las necesidades de sus clientes para poder satisfacerlas ofreciendo el producto deseado, en el canal pertinente, en el momento preciso y de la manera adecuada.

La adopción de soluciones tecnológicas omnicanal permitirá a la organización disponer de una visión 360º de la experiencia del cliente, facilitando la predicción de aspectos como la demanda o el comportamiento del usuario, y así saber dónde reforzar las estrategias de negocio, dónde invertir y qué abandonar.

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Caso de éxito: British American Tobacco recurre a OpenText Cloud para mejorar la gestión de los archivos del empleado

OpenText™ Extended ECM for SAP® SuccessFactors® proporciona una única fuente de la verdad para la gestión de archivos y registros de los empleados.

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¿Está listo su departamento de recursos humanos para la fuerza laboral digital?

En todos los sectores, las tecnologías digitales están cambiando las reglas al crear nuevos modelos de negocios y expectativas en cada etapa de la gestión de Recursos Humanos, incluido el reclutamiento, la retención y el cumplimiento.

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