PayPal va a abrir una tienda en Manhattan, que servirá de escaparate para sus nuevos servicios y herramientas de pago que lanzará en los próximos meses y que consisten principalmente en la integración de la tecnología en las tiendas físicas.
El espacio está pensado para que los posibles clientes conozcan de primera mano las propuestas a través de demos en tiempo real, y para que lo hagan en un punto de venta físico. Proporcionarán asimismo y a través de un código QR, la posibilidad de que las personas que pasen cerca conozcan más detalles sobre las nuevas tecnologías de la compañía.
La tienda abrirá sus puertas en 1 de noviembre y es posible que albergue soluciones para empresarios minoristas con tiendas físicas que quieran integrar experiencias de pago móvil. Se espera que en breve que la compañía propiedad de eBay, lleve a cabo alianzas con éstos, informa TechCrunch.
PayPal lanzará ofertas basadas en la localización, por lo que los pagos serán accesibles desde cualquier dispositivo, una característica que dota de flexibilidad a la experiencia del usuario. Los usuarios a su vez podrán acceder al inventario de la tienda en tiempo real, recibir ofertas y anuncios basados en servicios de localización a tiempo real.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…