PayPal introduce en España la opción de pagar compras en tres plazos

Los consumidores podrán dividir el pago de sus adquisiciones en tres cuotas iguales para transacciones de entre 30 y 2.000 euros.

PayPal introduce en España una solución de Compra Ahora, Paga Después a través de Paga en 3 plazos, que amplía las posibilidades de los 6,2 millones de españoles que usan sus servicios.

Como su propio nombre indica, permite a los consumidores dividir en tres cuotas el pago de sus adquisiciones. Serán tres cuotas iguales, pero sin intereses ni comisiones, por compras valoradas entre 30 y 2000 euros.

Esto potencia la flexibilidad en la gestión de presupuestos y da la opción de acceder a productos inalcanzables de otra forma.

Los usuarios encontrarán la alternativa de Paga en 3 plazos justo cuando seleccionen PayPal como método de pago y podrán consultar planes de pago en la app, así como notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos. También existe la posibilidad de hacer pagos anticipados.

“Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores”, declara sobre este anuncio Greg Lisiewski, vicepresidente de Global Pay Later en PayPal.

“El crecimiento y el uso de Compra Ahora, Paga Después se ha disparado en los últimos dos años”, dice. “Paga en 3 plazos de PayPal permite a los españoles distribuir los pagos en el tiempo con la tranquilidad que proporciona PayPal”.