Categories: Empresas

PayPal también luchará por el mercado de los cupones

PayPal va a entrar en el mercado de la venta de cupones en Estados Unidos, luchando directamente contra LivingSocial y Groupon.

La compañía se ha aliado con 200 vendedores en EEUU para ofrecer, a partir del primer trimestre de 2012, ofertas a sus usuarios basándose en sus patrones de compra, según ha señalado el máximo responsable de PayPal, Scott Thompson, y recoge Bloomberg. Los cupones utilizarán también los datos de geolocalización de los dispositivos móviles para segmentar la oferta.

La compañía podría aspirar, según las estimaciones de un analista, por hacerse con un mercado de 4.170 millones de dólares.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

30 mins ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

1 hora ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

2 horas ago

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

20 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

22 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

23 horas ago