Philips, en una nueva muestra de su liderazgo tecnológico en el mundo del ocio digital, ha presentado un tío con barba y bigote en el IFA de Berlin. Unos hacen cyborg ninjas, pero Philips, más continentales y serios, hacen tíos con bigote. También ha presentado una televisión LCD de 100 pulgadas con su tecnología Ambilight, que ilumina la habitación para mejorar la visión de la imagen según su contenido, envolviendo al televidente en una atmósfera acorde con el vídeo y reduciendo el cansancio de la vista. Al contrario que la Panasonic, es un prototipo y todavía no tiene precio.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…