El negocio de Pinterest, esa red social que se basa en la publicación y el descubrimiento de fotografías, depende en buena parte del poder de las búsquedas.
Es por ello que sus responsables han decidido meter mano a su sistema de consulta, otorgándole un toque más local.
Según han explicado en su blog oficial, a partir de ahora los resultados que irá ofreciendo Pinterest Search concordarán con la realidad del país desde el que se está realizando la visita. Y también con el idioma de dicho lugar.
Es decir, que los resultados de búsqueda de Pinterest se adaptarán a las características nacionales de sus usuarios.
Esto debería redundar en la entrega de contenido más interesante en forma de Pins locales con descripciones que el usuario pueda entender y se complementará con enlaces a sitios en el idioma que éste habla.
También se han anunciado sugerencias ortográficas en cuatro idiomas, que son el alemán, el francés, el portugués y el japonés.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.