Pinterest y LiveRamp anuncian una colaboración en marketing

Prometen mejores campañas para profesionales de países como Canadá, México, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

La plataforma de colaboración de datos LiveRamp y la plataforma de inspiración visual Pinterest anuncian una colaboración en marketing.

Permitirán a los anunciantes llegar a sus audiencias en Pinterest gracias a la activación del identificador RampID. Podrán activar la red social como destino a través de LiveRamp.

LiveRamp y Pinterest prometen integración total sin cookies y marketing basado en personas.

Su asociación abarca desde países americanos como Canadá, México, Argentina y Brasil hasta Australia, Nueva Zelanda y Japón.

“Ahora permitiremos que aún más profesionales del marketing de todo el mundo se activen en Pinterest sin comprometer el control o la privacidad”, asegura Bill Watkins, Chief Revenue Officer de Pinterest.

“Los profesionales del marketing de todo el mundo pueden crear mejores campañas con LiveRamp y Pinterest ya mismo. También pueden construir campañas con la confianza de que esta asociación es sostenible más allá de la depreciación de cookies de terceros y otros cambios en el ecosistema”, añade.

Desde LiveRamp se muestran “encantados de ofrecer a los profesionales del marketing de todo el mundo la capacidad de aprovechar sin problemas RampID, lo que permite mejores campañas”.

“Al basarse en la identidad que puede impulsar una mejor colaboración de datos en el futuro, los profesionales del marketing pueden empezar a crear un valor duradero para la marca y el negocio”, explica Travis Clinger, SVP de Activations & Addressability en la compañía.

***ACTUALIZACIÓN: El artículo original “Pinterest y LiveRamp extienden su colaboración en marketing” ha sido actualizado en base a una nueva versión de la nota de prensa proporcionada por LiveRamp y Pinterest.