La expectativa y el misterio siempre han jugado a favor de algunas compañías. Los gestos grandiosos lo han hecho por otras. En SIMO Network, Microsoft apostó por lo grandioso y, a la vista de los hechos, la jugada les está saliendo bien.
329 artículos en diferentes medios online, algunas portadas en la prensa económica y el seguimiento exhaustivo de la especializada sectorial son los primeros tantos directos que se ha sumado la firma, aunque no los únicos.
En el segundo día, y a unos minutos de la hora de apertura de la feria, en la entrada del pabellón 7, dedicado en exclusiva a Microsoft y su “bosque de partners”, había una considerable aglomeración de gente esperando para entrar, algo que no sucedía de igual modo en el más genérico pabellón 9.
Dentro, a los asistentes les espera un espacio muy aéreo en el que la presencia del producto estrella es abrumadora. Y es que el poder de Windows 7 es mucho más que embriagador… es como miel para las moscas.
Un usuario twitteaba ayer tarde que había colas importantes para tocar Windows 7, que era presentado ayer también a bombo y platillo en la feria. La puesta de largo era en SIMO y muchos parecían ser los que no querían perdérselo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…