Polaroid ha dominado durante años un sector concreto de la fotografía, el de las instantáneas, que con la llegada de la fotografía digital entró en clara decadencia. A pesar de ello, la empresa ha sacado a la venta con los años una gama más amplia de productos, incluyendo cámaras digitales, de vídeo, de acción, y hasta mini impresoras para permitir sacar instantáneas impresas con el móvil.
Entre estos productos había también smartphones, tablets y hasta televisores, llegando incluso a ofrecer pantallas de hasta 65″ Full HD. Pero la nueva gama Polaroid 4K UHD LED TV es una apuesta mucho mayor en el sector de los televisores, con un televisor inteligente 4K que además incorpora Google Cast.
Este televisor ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz, HDMI 2.0, Google Cast y todas las funciones propias de un televisor inteligente, con conexión a Internet y aplicaciones, siendo compatible con las de Android a través de Google Play, y por supuesto con Netflix, Hulu, Spotify, Pandora, YouTube y muchos otros servicios.
En verano estará disponible en cuatro tamaños: 43″, 50″, 55″ y 65″, yendo su precio de 499 dólares a 999, lo que no está nada mal para lo que ofrece. En otoño pondrán a la venta una versión de 75″ con un precio de 1.899 dólares, por lo que Polaroid parece tener claro que va a ir a por todas en el sector, a pesar de que grandes compañías, como Sony, están sufriendo importantes pérdidas.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…