Innovación, compromiso social, transparencia, cercanía que muestran sus portavoces y viabilidad para seguir en pie en el futuro.
Éstas son las cinco áreas que la agencia de comunicación LEWIS PR ha decidido poner a prueba en relación a una serie de compañías tecnológicas. Lo ha hecho con una encuesta dirigida a medios en España en la que se ha mezclado a representantes del sector B2B, del entorno B2C y a operadores y de la que ya se tienen los resultados.
Según las notas otorgadas por la gente que ha sido consultada, los dos primeros grupos de empresas, B2B y B2C, destacan en términos de innovación y viabilidad. Sobre todo despuntan Google y Apple, que han recibido un sobresaliente en ambas categorías.
Por su parte, Microsoft es la única del ámbito B2B que aprueba en transparencia y la que mejor puntuación obtiene en compromiso y cercanía, como se puede comprobar en una de las infografías que acompaña a estas líneas. En B2C también es la más comprometida y una de las más cercanas y transparentes, sólo por detrás de Samsung.
Por su parte, empresas como BT, Deutsche Telekom, MásMóvil, Movistar, Orange, Pepephone, Vodafone y Yoigo, se muestran más sólidas en viabilidad e innovación que en el resto de las facetas.
Los liderazgos son para Vodafone en compromiso, innovación y cercanía, aunque con un suficiente. Para Pepephone en transparencia, con otro suficiente. Y para Movistar en viabilidad, en esta ocasión con un notable.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…