El negocio de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles se está asentando con el paso del tiempo, identificándose como uno de los que mayor futuro tienen.
Pero no vale con cualquier app. El problema ante el que se enfrentan los creadores de estas aplicaciones es una competencia voraz y la dificultad de destacar frente a los demás.
Si hacemos caso al ranking de popularidad elaborado por la española Bluumi, los juegos son el tipo de contenido que más llama la atención de los usuarios móviles a la hora de realizar descargas. Esto ratifica la sensación general y el éxito de firmas como Rovio, King o Zynga.
¿Y qué otras aplicaciones consiguen enganchar a los consumidores? En segundo lugar están las aplicaciones tipo linternas, traductores y calculadoras, lo que se viene denominando utilidades.
Si quieres probar suerte en el mundo de las apps móviles, deberías tener en cuenta que la tercera categoría que más tirón tiene es la referida a productividad con los típicos calendarios y agendas para organizar la jornada, y mucho más que la jornada.
Por último están las apps de comunicación que pueden resultar útiles para acercar resúmenes informativos de forma sencilla.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…